Llenas de Gracia

LO QUE HACEMOS

Somos mujeres
Llenas de Gracia

El Ministerio “Llenas de Gracia” busca dotar a las mujeres de herramientas para avanzar aun en medio de las adversidades. A través de propuestas bíblicas, apunta a enfocar a las mujeres para que ellas puedan tener un encuentro personal con Jesús.

Y que a través de ello, vivan una vida abundante, llena de la gracia, comunión y restauración que solo Dios puede dar. Ofrece herramientas exclusivas para ellas: consejería, eventos, talleres de Sanidad Interior, retiros anuales y servicios mensuales a los que llamamos “Encuentros de Mujeres”.

¿Qué actividades
están activas?

En este tiempo de pandemia continuamos intensamente con cursos online de Sanidad Interior (¡+500 mujeres están participando!), consejería virtual o telefónica y hemos tenido 1 encuentro virtual de mujeres.

¿Qué actividades
están en pausa?

Por el momento y hasta que nuestras autoridades sanitarias lo aprueben, quedan suspendidos los retiros, nuestros encuentros y servicios presenciales. ¡Mantenete atenta a nuestras redes para más novedades!

Desarrollamos en el ministerio

Las actividades

Encuentros de
Mujeres «Entre Amigas»

Consejería
y Discipulado

Curso de
Sanidad Interior

Transformadas
por su Gracia

MINISTERIO DE MUJERES

Conocé a nuestro
equipo de trabajo

Quienes colaboran incansablemente al frente de este grupo de mujeres son: Liliam Agüero, Luzma Meza, Rebeca Rojas, Katiana Román, Laura Rojas, Carla Taboada, Mabel Souza, Celeste Alegre y Patricia Pineda.

Detrás de ellas, un ejército silencioso de consejeras, grandes mujeres de oración y servicio, quienes evento tras evento, y en cada sesión de consejería o encuentros virtuales, dan todo de sí para servirte.